Mostrando todos los resultados (3)

Duva Rehidratante

Descripción:

Rehidratante Electrolítico con Aminoácidos. Inyectable.

Indicaciones:

Deshidratación de cualquier etiología (diarrea, vómitos, etc.). Intoxicaciones. Estados de agotamiento físico. Pérdida de electrolítos. Hemorragias. Stress. Hipoproteinemias. Poliurias. Hepatopatías. Sudoración intensa. Convalescencia. Sobreentrenamiento. Shock quirúrgico o traumático. Inapetencia.

Dosis:

Dosis guía: 0,5-1 ml. por kg. p.v. Bovinos, Equinos, Ovinos, Porcinos, Caninos y Felinos. Esta dosis puede variarse o repetirse según el caso o criterio profesional. Vía Endovenosa o Subcutánea.

Paises:

  • Argentina


  • Paraguay


  • Uruguay


Presentaciones:

  • Envase x 500 ml.


Electromas Polvo

Formula:

  • Sales rehidrtantes


  • Excipiente csp 100 ml.


Descripción:

Rehidratante. Soluble. Vía Oral .

Indicaciones:

Prevención y tratamiento de pérdidas de electrolitos, en diarreas, cólicos, sudoración excesiva, etc. en todas las especies.

Dosis:

Equinos adultos: 1 sobre (50 g) disuelto en agua de bebida ó administrado por sonda nasoesofágica, es suficiente para compensar las pérdidas electrolíticas producidas por un trabajo regular. En casos de diarreas, cólicos, etc., duplicar las dosis.

Terneros: Disolver en 2 litros de agua, el contenido de 1 sobre (50 g), agitar hasta completa disolución, y administrar 1 ó 2 veces por día durante 2-3 días; luego disminuir a la mitad y comenzar la administración de sustitutos lácteos (1 litro por comida), durante 2 días, hasta retomar el nivel normal de alimentación.
En casos de diarreas bacterianas, puede administrarse antibióticos.
Caninos y Felinos: 0,5 – 2 g por día.
Estas dosis pueden modificarse según el caso y/o criterio profesional.

Paises:

  • Argentina


Presentación:

  • Envase x 1 kg. (20 sobres x 50 gr c/u)


Notas:

Las experiencias realizadas en animales PSC, en training o en haras, para la determinación de electrolitos en sangre y aquellos eliminados por orina, han confirmado que el aporte oral de electrolitos, mejora sensiblemente el estado y el rendimiento de los animales tratados.

Los elementos químicos que componen la formulación de ELECTROMAS “AGROPHARMA”, dan lugar a que se lo pueda considerar como un producto altamente específico en el tratamiento de pérdida de electrolitos, producida, ya sea, por un trabajo regular, en pruebas de resistencia, por sudoración excesiva, por diarreas o por cólicos.

ELECTROMAS “AGROPHARMA”, se constituye así en el suplemento ideal para mantener el balance electrolítico de los equinos. Dicho balance electrolítico es de vital importancia para el período de training y para mantener el rendimiento, ya que como consecuencia del cansancio muscular y la pérdida de minerales (Na) por sudor, se produce el fenómeno de transmineralización (permeabilidad de la membrana de la fibra muscular con salida de potasio y entrada de sodio).

ELECTROMAS “AGROPHARMA”, se recomienda también para la especie bovina, de modo especial en los cuadros de diarrea, (diarrea del ternero, enfermedad infecciosa muy aguda que causa elevado número de muertes, y que se caracteriza por depresión, una acusada diarrea y deshidratación), demostrándose con cierta eficacia que la pérdida de electrolitos, puede ser compensada por administración oral de nuestro específico ELECTROMAS “AGROPHARMA”.

Suero Glucosado Hipertónico al 50%

Descripción:

Energético, Desintoxicante, Diurético.

Indicaciones:

En todos aquellos casos en los que se requiera la aplicación de suero.

Dosis:

Dosis guía: 0,5 – 1 ml por kg de p.v., Via endovenosa exlusivamente.

Paises:

  • Argentina


Presentaciones:

  • Envase x 500 ml.