Responsabilidad Social Empresaria en el Agro

Agropharma, pionero en la Responsabilidad Social Empresaria en el Agro, fue el precursor de una serie de charlas sobre el tema que fueron destinadas a acercar y acrecentar en la comunidad empresarial criterios de RSE con el fin de promover e impulsar la adopción de esta modalidad operativa como “Nuevo Modelo de Gestión”, entre otros.

Así mismo Agropharma realiza un apoyo constante a los nuevos profesionales del sector desde las becas de estudio, como así también brindando la oportunidad de capacitarse en campo en el uso de todos los materiales y nuevos productos que la empresa lanza al mercado.

En Agropharma estamos comprometidos con la comunidad, educación, salud y medio ambiente.

Dentro del plan de RSE de Agropharma nace el Foro de Anticipación Estratégica – FAE, como un encuentro de referentes de la producción agropecuaria argentina junto a otras empresas, entes gubernamentales y no gubernamentales, a fin de disponer de información precisa y actualizada -brindada por especialistas- para utilizarla en la toma de decisiones de breve y mediano plazo.

RSE News

Agropharma apoyó concurso educativo

Continuando con su plan de Responsabilidad Social Empresaria, el laboratorio Agropharma fue sponsor oficial de las Olimpiadas de las Facultades de las Ciencias Veterinarias – 2014: Producción Láctea.

Leer más

El cambio climático y el campo

El laboratorio transnacional de origen argentino Agropharma junto con ReAL realizaron días pasados en la Bolsa de Comercio de Rosario una conferencia sobre Cambio Climático y su Impacto en el Negocio Agropecuario

Leer más

Agropharma presente en el cóctel anual de CAPA

Una vez mas Agropharma estuvo presente junto a los periodistas agropecuarios. Este año la empresa agasajó el esfuerzo y la dedicación, y premió a María Cuestas por ser la alumna con el Mejor Promedio de la promoción CAPACITAR con una tablet, que fué entregada en el cóctel de la entidad.

Agasajó a periodistas en La Rural

Una vez más Agropharma participó de la Exposición Rural Argentina, donde brindó su habitual picada para periodistas. Los mismos compartieron charlas con los directivos de Agropharma quienes informaron sobre la gran cartera de productos y las novedades para este año. Al mismo tiempo el laboratorio, fue uno de los sponsors del 15º Congreso Mundial de Corriedale que tuvo lugar el 21 y 22 de julio en el marco de la exposición.