El cambio climático y el campo

El evento convocó a expertos en la materia que disertaron entre otros temas sobre la emisión de gases de efecto invernadero generado por el sector ganadero y el sector agrícola, analizando los efectos que esto produce en la actividad.

El laboratorio transnacional de origen argentino Agropharma junto con ReAL realizaron días pasados en la Bolsa de Comercio de Rosario una conferencia sobre Cambio Climático y su Impacto en el Negocio Agropecuario, donde convocaron a expertos en la materia que disertaron entre otros temas sobre la emisión de gases de efecto invernadero generado por el sector ganadero y el sector agrícola, analizando las oportunidades y las amenazas de lo que este efecto produce en la actividad.

Participaron como oradores la Dra. Graciela Magrin, Ing. Agrónoma de la Universidad Nacional de Buenos Aires, especializada en cambio climático y meteorología, el Ing. Miguel Ángel Taboada de la Universidad Nacional de Buenos Aires e investigador del CONICET, el Dr. Guillermo Berra veterinario y docente de la UBA y el Dr. Jerónimo Pan Lic. En Ecología de la Universidad Nacional de la Plata.

Asistieron a la conferencia más de un centenar de personas, entre los que se encontraban docentes y alumnos universitarios, empresarios, productores agropecuarios y representantes de la prensa regional y nacional.

  • El cambio climático y el campo

  • El cambio climático y el campo

Agropharma agasajó a los periodistas en La Rural

OPORTUNIDADES Y AMENAZAS.

ver_mas

Agropharma apoyó concurso educativo

ontinuando con su plan de Responsabilidad Social Empresaria, el laboratorio Agropharma…

ver_mas

Agropharma presenta nuevos productos en La Rural

estará en la Exposición de Ganadería

ver_mas

Las 10 claves para la productividad ganadera

Desarrollado por el Foro de Anticipación Estratégica – 2014 – 2015

Descubra hoy las 5 claves
para el Bienestar Animal

Actualmente se ha demostrado que atendiendo al bienestar de los animales se logran mejores resultados económicos mediante el aumento de la eficiencia del sistema productivo y mejorando la calidad de los productos obtenidos.

Conozca las 5 claves para lograrlo ahora!.