Agropharma presenta nuevos productos en La Rural

AGROPHARMA estará en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo, presentando sus nuevos productos: Cloxilina M y S, jeringas intramamarias para la prevención y tratamiento de mastitis y Cefametrin, para el tratamiento de metritis. Estas nuevas incorporaciones amplían el portafolio de productos de la compañía, colaboran en el bienestar y la salud de los animales, y ayudan en las incidencias económicas que estas enfermedades pueden producir, especialmente en los rodeos lecheros.

Cloxilina S y M pertenecen al modulo antibiótico, destinados a la prevención y tratamiento de Mastitis. Dicha enfermedad produce grandes pérdidas económicas, en el sector de producción lechera. La versión Cloxilina M elimina las bacterias causantes de la mastitis, incluyendo las más resistentes a los antibióticos, por eso es recomendada incluso para aquellos casos que no tengan un diagnóstico bacteriológico detallado. Por otro lado, la Cloxilina S, está específicamente indicada para vacas que se encuentran en el período de secado, ya que mantiene los niveles antibacterianos para prevenir infecciones futuras.

Asimismo, Cefametrin es una nueva suspensión antibiótica de uso intrauterino contra la metritis, que además de sus beneficios sanitarios, es de fácil aplicación, no suspende el período de producción de leche y mejora la fertilidad del animal.

Con estos nuevos fármacos, AGROPHARMA, aumenta su participación en la sanidad del sector tambero, aportando nuevas soluciones dentro de su línea comercial. Los productores, podrán interiorizarse sobre los todo el portafolio de productos, además de realizar consultas a los especialistas en el Stand de la empresa que estará ubicado en el Pabellón Verde.

 

Agropharma agasajó a los periodistas en La Rural

Una vez más el laboratorio veterinario…

ver_mas

Agropharma apoyó concurso educativo

ontinuando con su plan de Responsabilidad Social Empresaria, el laboratorio Agropharma…

ver_mas

Cambio Climático y su Impacto en el Negocio Agropecuario

OPORTUNIDADES Y AMENAZAS.

ver_mas

Las 10 claves para la productividad ganadera

Desarrollado por el Foro de Anticipación Estratégica – 2014 – 2015

Descubra hoy las 5 claves
para el Bienestar Animal

Actualmente se ha demostrado que atendiendo al bienestar de los animales se logran mejores resultados económicos mediante el aumento de la eficiencia del sistema productivo y mejorando la calidad de los productos obtenidos.

Conozca las 5 claves para lograrlo ahora!.