Agropharma apoyó concurso educativo

Continuando con su plan de Responsabilidad Social Empresaria, el laboratorio Agropharma fue sponsor oficial de las Olimpiadas de las Facultades de las Ciencias Veterinarias – 2014: Producción Láctea.

En la primera ronda participaron 68 alumnos de 12 facultades estatales y privadas de todo el país que hubieran cursado o estuvieran cursando la materia Producción Láctea. El coordinador general de la competencia fue el M.V. Guillermo Berra, que destacó la excelente predisposición y compromiso de los alumnos en el desarrollo de esta olimpiada.

La ronda final se realizó el 30 de octubre y el alumno Ramiro Gonzalez, de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires, fue el acreedor del viaje de estudio a la Universidad de Wisconsin  (EE.UU) con pasaje y estadía incluidos. “El premio es un reconocimiento al esfuerzo por superarse y dedicación al estudio”, dijo Ricardo Capece, director de Agropharma.

  • 2014_olimpiadas_1

  • 2014_olimpiadas_4

Agropharma agasajó a los periodistas en La Rural

Una vez más el laboratorio veterinario…

ver_mas

http://agropharma.net/agropharma-presenta-nuevos-productos-en-la-rural/
Agropharma presenta nuevos productos en La Rural

estará en la Exposición de Ganadería

ver_mas

Cambio Climático y su Impacto en el Negocio Agropecuario

OPORTUNIDADES Y AMENAZAS.

ver_mas

Las 10 claves para la productividad ganadera

Desarrollado por el Foro de Anticipación Estratégica – 2014 – 2015

Descubra hoy las 5 claves
para el Bienestar Animal

Actualmente se ha demostrado que atendiendo al bienestar de los animales se logran mejores resultados económicos mediante el aumento de la eficiencia del sistema productivo y mejorando la calidad de los productos obtenidos.

Conozca las 5 claves para lograrlo ahora!.