Agropharma es una empresa transnacional de origen argentino, que provee soluciones integrales para la salud, performance y productividad animal.

Estamos dedicados desde hace más de 100 años a la investigación, desarrollo, elaboración de productos y servicios para la mejora continua de la productividad y rentabilidad del sector agropecuario.

Contamos con sofisticadas y modernas plantas de producción de más de 4.500m2 donde desarrollamos productos para acompañar, asegurar y optimizar los resultados de nuestros usuarios. Una estructura de vanguardia, a través de la cual brindamos productos de alta calidad, cumpliendo con los estándares internacionales.

Nuestra capacidad de elaboración, líneas de productos y comercialización, se expanden hacia los mercados nacionales y extranjeros. Cuentan con el correspondiente soporte técnico especializado, solvencia actualizada y se fortalecen a través de experiencias de campo, tareas de investigación, desarrollo e interacción con instituciones del ámbito científico-académico.

En Agropharma trabajamos para cumplir con nuestro principal compromiso, aportar soluciones confiables, creativas e innovadoras.

FAE

Foro de Anticipación Estrategica

El FAE nace como un encuentro de referentes de la producción agropecuaria argentina junto otras empresas y entes Gubernamentales y No Gubernamentales, a fin de disponer de información precisa y actualizada -brindada por especialistas- para utilizarla en la toma de decisiones de breve y mediano plazo.
FAE Agropharma

Educación

Agropharma presente en el apoyo a los nuevos profesionales del sector.

El FAE nace como un encuentro de referentes de la producción agropecuaria argentina, a fin de disponer de información precisa y actualizada -brindada por especialistas- para utilizarla en la toma de decisiones de breve y mediano plazo.
Educacion-Agropharma

RSE

Responsabilidad Social Empresaria en el Agro

Agropharma, pionero en la Responsabilidad Social Empresaria en el Agro, fue el precursor de una serie de charlas sobre el tema que fueron destinada a acercar y acrecentar en la comunidad empresarial criterios de RSE con el fin de promover e impulsar la adopción de esta modalidad operativa como “Nuevo Modelo de Gestión”, entre otros.
RSE-Agropharma